Por supuesto que esto del impuesto al matrimonio me lo he inventado. Pero un día puede llegar a ser verdad. Tiempo al tiempo, que cuando a la camarada ministra del Trabajo se le suba el número de parados, seguro que se inventa algún que otro cambio de género para despistar la atención. Si la patria ha pasado a ser matria, quien nos dice que el patrimonio, no pase a ser matrimonio. Pero bueno, allá ellas con sus líos mentales.
Tampoco me preocupa que, la también camarada ministra de Igualdad, en vez de intentar igualar salarios, eliminar aforamientos y demás, parece únicamente dedicada a quitarles el trabajo a la RAE, con tanto invento de vocabl@s y nuevas terminologías. Cada una con sus manías.
Y lo siento por ellas. Da la sensación que los únicos que trabajan en el Gobierno es la parte comunista. Vamos, que si no trabajan, por lo menos chupan portadas y titulares. Ahora sólo les faltará crear un ministerio de propaganda a imagen y semejanza del que tenía Hitler, y tienen la guerra ganada. Aunque bueno, mientras tengan los medios de comunicación subvencionados, no necesitan más.
Y ya que he nombrado a Hitler, me preocupan algunas similitudes. El término camarada tanto lo usaron comunistas y socialistas, como los nazis. El partido de Hitler era el partido nacionalsocialista obrero alemán –qué casualidad-, ambos llegaron al poder mediante las urnas y bueno, la figura de su líder, pues más narcisista no podía ser. Y con ello, claro, no quiero decir nada, sólo que estudien la historia, y que comparen.
Y para que no me tengan manía estos nuevos aprendices de dictador, les dejaré mi granito de arena en esto de la erradicación del machismo imperante en la sociedad española. ¿Qué les parece a nuestras camaradas si cambian los leones del Congreso y ponen en su lugar a unas leonas? ¿Se imaginan los titulares tanto en los medios nacionales como internacionales?
Y para que no me tilden de retrógrado y demás, les voy a dar más ideas para abrir mentes a esta sociedad caduca. Y ya que el titulo iba del matrimonio ¿por qué no legislan que el matrimonio no sea tan arcaico y limitado a sólo dos personas, y puedan casarse tres, cuatro o más personas entre sí y a la vez? ¿Por qué seguir con los dictados tan arcaicos impuestos por una sociedad tan patriarcal?
Y puestos a seguir ayudando en esto de feminizar a la sociedad, se imaginan que en vez de comprar un filete de papada de cerdo, vamos al carnicero y le pedimos doscientos gramos de m...... Aquí la liamos seguro.
PUBLICADO EL 29 DE JULIO DE 2021, EN EL DIARIO MENORCA